Tres destinos en Venezuela tienen la mayor demanda de boletos para carnaval

El Globo News / Miami Dade /

CARACAS. – Entre los vuelos con mayor demanda para carnavales en Venezuela, calificados como multidestinos se encuentran el Parque Nacional Canaima, la isla de Margarita y Los Roques, indicó el viceministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán.

Araguayán informó que en “los últimos años Canaima ha tenido un buen aumento de turistas que desean conocer las bellezas naturales de nuestro parque”.

Destacó que desde el 25 de febrero al primero de marzo se han programado 16 vuelos, hay ofertas de más de tres mil 200 asientos disponibles para los pasajeros que desean disfrutar de los carnavales.

“En Conviasa le vamos a garantizar una calidad del servicio con costo más económico (…) Desde el aeropuerto velamos que se cumpla las medidas de bioseguridad con el uso de la mascarilla y el distanciamiento, asimismo se mantiene en el avión”, aseveró.

El funcionario aseguró que la aerolínea estatal, cuenta con todas las facilidades para que los usuarios puedan adquirir los boletos. “Tenemos las más de 800 agencias de viajes que le brinda la boletería de Conviasa, se puede pagar en cualquier modalidad tales como la cancelación en Petro”, concluyó. Foto cortesía (Parque Nacional Canaima)