Doral: El presidente Trump visita el Comando Sur

El Globo News/

DORAL. –El presidente Donald Trump estará arribando hoy al condado de Miami-Dade, específicamente a Doral, para sostener una reunión en el Comando Sur, sobre algunos temas de intereses, como el tráfico de drogas en la región, entre otros.

Trump llegará a Miami-Dade, condado más afectado del estado de la Florida por la pandemia del Covid-19 en una clara intención de seguir apretando sus manos en contra del narcotráfico.

“El presidente tiene un mensaje importante qué compartir”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca Kayleigh McEnany en una conferencia de prensa. 

“Hemos visto un aumento de las sobredosis de drogas porque las personas se encuentran en largos períodos de cuarentena. Queremos interrumpir el suministro antes de que llegue aquí”, dijo Kellyanne Conway, la consejera de la Casa Blanca, el pasado martes en conferencia de prensa.

La Casa Blanca no dio mayores detalles del viaje a Miami-Dade o a Florida en general en cuanto a su duración, o si el mismo tendrá algún evento público vinculado a la campaña política del presidente en el marco de las elecciones presidenciales de noviembre. Fuente Miami Diario

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: