Trump busca el voto cubanoamericano en Miami

El Globo News/

MIAMI. –El presidente Donald Trump arremetió contra la política de acercamiento a Cuba del ex presidente Barack Obama, de la que ha sido muy crítico, durante una entrevista este viernes en Miami con el influencer cubano Alexander Otaola, una polémica figura del exilio cubano y activista republicano.

El mandatario aprovechó la entrevista para enviar un mensaje a su base cubanoamericana en Miami, donde se encuentra desde el jueves como parte de su campaña para las elecciones del próximo 3 de noviembre.

“Yo pienso que la libertad de Cuba va a ser uno de mis grandes triunfos”, le dijo Trump a Otaola en el Trump National Doral, una de las propiedades del presidente en el sur de la Florida.

Otaola conduce el programa Hola! Ota-ola, producido por Cubanos por el Mundo, un sitio web de noticias sobre Cuba. La entrevista fue realizada gracias a la gestión del congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart.

En las últimas semanas el influencer Alex Otaola ha convocado a distintas demostraciones de apoyo a la campaña de reelección del presidente Donald Trump, incluyendo caravanas en las que han participado miles de personas.

El presidente aseguró que ha sido amigo “por mucho tiempo” de las comunidades latinas provenientes de Cuba, Venezuela y Nicaragua. “Ellos lo que quieren es ser libres”, aseguró. Fuente el Nuevo Herald

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: