Trump: Demócratas tratan de convertir a Soleimani en un “tipo maravilloso”

El Globo News/

WASHINGTON. -El presidente estadounidense Donald Trump indicó este lunes que los demócratas tratan de convertir a Qasem Soleimani en un “tipo maravilloso”, solo por la orden que dio de acabar con él y que cualquier cosa que haga será criticada por quienes afirma son de la izquierda radical.

“Los Demócratas y las Noticias Falsas están tratando de convertir al terrorista Soleimani en un tipo maravilloso, solo porque hice lo que debería haberse hecho hace 20 años”, dijo Trump en su cuenta en Twitter.

“Cualquier cosa que haga, ya sea la economía, el ejército o cualquier otra cosa, será despreciada por la Izquierda Radical”, señaló.

También celebró que manifestantes iraníes no hayan pisoteado la bandera estadounidense ni ninguna otra, lo que calificó de un “gran progreso”.

“¡Guau! Los maravillosos manifestantes iraníes se negaron a pisar, o de ninguna manera denigrar, nuestra Gran Bandera Americana.

Fue puesto en la calle para que lo pisotearan, y en su lugar caminaron alrededor. ¡Gran progreso!”, señaló el mandatario en la red social.

Foto cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *