Trump en comunicación con el Papa: “Hay que aliviar el sufrimiento de Venezuela”

El Globo News

Este Miércoles Santo, el presidente Donald Trump se comunicó vía telefónica con el Papa Francisco para tratar ciertos temas, entre ellos, Venezuela, haciendo hincapié en cómo aliviar el sufrimiento de los venezolanos, afirmó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

La llamada entre Trump y el Papa tuvo como tema principal el incendio en la catedral de Notre Dame en París y sobre una transición democrática en Venezuela, señala boletín de prensa.

Por su parte, el sumo pontífice alegó en enero que le asustaba un posible derramamiento de sangre en Venezuela, y ofreció su ayuda si ambas partes la querían para lograr una solución justa y pacífica.

En medio de la conversación, el presidente estadounidense también ofreció la ayuda de USA para reconstruir la catedral de Notre Dame en París.

«Acabo de tener una maravillosa conversación con el Papa Francisco en la que le ofrecí las condolencias de parte del pueblo de EE.UU. por el horrible y destructivo incendio en la Catedral de Notre Dame», explicó Trump en su cuenta de Twitter.

Foto: Fuente externa