Trump es partidario de aumentar el valor del nuevo cheque de estímulo

El Globo News/

El presidente Donald Trump reveló que desea aumentar el valor del nuevo rescate económico, así como elevar la cantidad de un nuevo cheque de estímulo, confirmando así su existencia.

En declaraciones para Fox Business el mandatario señaló que busca elevar la cifra propuesta por los demócratas, quienes tienen la intención de otorgar a los ciudadanos un nuevo cheque de estímulo a través de la Ley HEROES.

La propuesta de este nuevo cheque es de 1,200 dólares por beneficiario más 1,200 extra por dependiente (máximo tres), con lo cual, una familia tendría la posibilidad de ser acreedora hasta de 6,000 dólares.

“Apoyo un número mayor que los demócratas, pero debe hacerse correctamente. Quiero que el dinero que llegue a las personas sea más grande y llegue de manera rápida y no complicada”, señaló Trump al ser cuestionado sobre si buscaba mayores cheques de estímulo o mayores beneficios federales de desempleo.

Luego de las declaraciones de Trump, se espera que este nuevo cheque de estímulo sea mayor a los 1,200 dólares, pues hace un par de semanas el mandatario reveló que el nuevo paquete económico sería “muy grande y muy generoso”. Fuente externa

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: