Trump pierde la paciencia y el interés por Venezuela

Elglobonews.com

Un frustrado Trump creyó que el asesor de seguridad nacional John Bolton y su director de política latinoamericana, Mauricio Claver-Carone, «se la  jugaron» tanto por la oposición como por los funcionarios claves de Maduro, dijeron dos altos funcionarios de la administración. Así lo expresa el artículo de The Washington Post.

Cuando el Presidente reprendió al personal en una reunión poco después del fracaso del 30 de abril, en palabras de un ex funcionario de Trump involucrado en la política de Venezuela, pensó que podría necesitar hablar por teléfono para hacer algo.

Maduro está en su lugar, y hay pocos indicios de que esté en camino de salir, o que la administración de Trump tenga una estrategia coherente para eliminarlo. El presidente, dijeron los funcionarios, está perdiendo la paciencia y el interés en Venezuela.

El presidente Trump ha dejado de tuitear sobre Venezuela, y desde el mes pasado no ha mencionado el tema ante los medios de comunicación social. El último mensaje vía redes sociales lo escribió al decir que Rusia le informó que había eliminado a su personal de Venezuela.

Foto: Fuente externa