Trump retoma la campaña electoral este lunes en Florida

El Globo News/

WASHINGTON. –El presidente Donald Trump retomará a la campaña electoral con un mitin este lunes en Florida, su primer evento público desde que se le diagnosticó Covid-19.

El presidente declaró que quería ir a la Florida “lo antes posible” y lo hará este lunes por la tarde en un evento previsto en el aeropuerto de Orlando, en el centro del estado.

La campaña de Trump dijo que el mitin se realizará en Sanford a las 7 de la noche.

Sin embargo, su presencia en la Florida ha despertado una diversidad de opiniones, especialmente porque hace 10 días el mandatario fue hospitalizado en Washington para tratarse del coronavirus, una condición de la que se ha recuperado, según informó el equipo médico de la Casa Blanca.

El médico de Trump, el doctor Sean P. Conley, dijo en un memorándum el jueves que él preveía que Trump podría regresar a eventos públicos de forma segura.

“El presidente Trump se ha recuperado tan rápidamente porque es un hombre fuerte en salud y le dieron el trato que hay que darle, para mí es el Superman (“Súper hombre”)”, dijo a la Voz de América Pepín Gatiesa, un cubanoamericano afincado en el sur de la Florida, al tiempo que se preguntaba “que cuál era el problema” de la vuelta de Trump a la campaña si “ya se ha recuperado”. Fuente Voanoticias

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: