Trump: “Sigue en pie la política hacia el gobierno de Venezuela”

Elglobonews.com

El presidente Donald Trump expresó en entrevista  de  Telemundo que cuenta con el apoyo hispano debido a que ha sido severo con Cuba y Venezuela.

«He sido muy severo con Cuba, me encanta la gente cubana de Miami y de otros lugares. He sido muy severo con Cuba. Nadie ha sido como yo con Cuba. Vamos a resolver el problema de Cuba como se debe, no como lo hizo (el expresidente Barack) Obama que fue un desastre que yo revoqué. Vamos a encargarnos de Cuba», afirmó.

Trump explicó que sigue en pie la política hacia el gobierno en disputa que lidera el mandatario Nicolás Maduro, a quien desconoce, mientras apoya al presidente encargado Juan Guaidó.

Acerca de su predicción de que en febrero ya estaría resuelto el tema de Venezuela, Trump dijo durante la entrevista que se trata de «un proceso».

«Lo de Venezuela es terrible. La gente se está muriendo de hambre. Fue uno de los países más ricos y ahora su gente se está muriendo de hambre. No tienen agua, no tienen nada. Hemos sido muy severos con ellos», comentó.

Trump elogió a los venezolanos que viven en Doral, Florida. «Es la mejor área, si una casa está en venta en esta área y no se vende en una semana, dicen que algo está mal. Es un área muy exitosa», dijo.

Dijo que el gobierno socialista que encabezó el fallecido Hugo Chávez y su sucesor Maduro «ha diezmado» al país. Fuentes: Telemundo y Voa.