Sismo de 4,5 sacudió Caracas

El Globo News

La mañana de este miércoles se registró un sismo en Caracas, Venezuela. La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó el movimiento telúrico que se sintió en la ciudad capital fue de magnitud 4.5, el cual tuvo su epicentro a 4 kilómetros al norte de Los Caracas en el estado Vargas, con cuatro réplicas.

Más temprano el director nacional de Protección Civil (PC), Jorge Galindo en su cuenta en la red social Twitter había informado que el movimiento telúrico fue 4.6 al norte de Vargas. Galindo también indicó que con los reportes automáticos se estaban haciendo evaluación de los posibles daños.

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia, y Paz, M/G Néstor Reverol, informó este miércoles que se activaron todos los protocolos preventivos y no se reportan daños. El ministro indicó que se han activado el número 0800-PCvil1 (7248451) y Ven 911 para atender los llamados de emergencia.

Además, según los comentarios de los usuarios de las redes sociales el temblor se sintió en  Vargas,  Aragua, Miranda, y Carabobo, sin embargo ninguna autoridad ha dado mayores detalles al respecto. Fuente: Globovisión.