Un pequeño gigante llamado Víctor Cabrera

Por:  Tirso Urbáez

Sur de Florida: El empresario Víctor Cabrera Portes, celebró el pasado 24 de septiembre su 73 aniversario de vida, en su residencia de la cuidad de Miramar, acompañado de su esposa Margarita Pérez, familiares y amistades.

La fiesta contó con la participación de reconocidas personalidades de distintas comunidades del sur de la Florida y de populares músicos y cantantes como: José Vásquez, Roy Tavares y Ronny Vargas, que interpretó magistralmente la famosa canción por amor del glorioso pianista y compositor dominicano Rafael Solano.

Los esposos Cabrera Pérez, como anfitriones lograron con su amabilidad y generosidad que la gente se sintiera como en su propia casa y en agradecimiento les desearan mucha salud y felicidad.

Víctor y Betty, les confesaron a sus invitados que ellos se conocieron en un encuentro casual y su carta de presentación fue una tonta y apasionada discusión.

Ambos en un abrir y cerrar de ojos reflexionaron y dialogaron respetuosamente libre de egos y llenos de amor y humildad como hijos de Dios. Poco tiempo después su relación se convirtió en una pareja de enamorados. Su amor siguió creciendo y se comprometieron con el apoyo de sus padres hasta que finalmente unieron sus vidas por medio del matrimonio.

Víctor y Betty

En 41 años de casados han procreado una familia maravillosa de dos hijos, Víctor Vladimir y Victania María, y, cuatro bellas nietas, Evelina, Eliana, Liliyah y Milena Cabrera. También forman parte de esta prestigiosa familia la señora Michelle Cabrera y el señor Juan Carlos Marte, que le dan gracias a Dios por tener como suegros a Víctor Mercedes Cabrera Portes y Margarita Pérez (Betty).

Víctor Cabrera, en su fructífera trayectoria de vida ha brillado con luz propia tanto en su natal Quisqueya la bella como en la cosmopolita ciudad de Miami capital del sol. Su gran talento y su incansable voluntad de trabajo son la base de su éxito en la sociedad y en su carrera profesional.

Estos atributos unido a su espíritu de solidaridad con los más necesitados, lo acreditan como un hombre ejemplar por su superación personal y por no olvidar su origen social.

El amor todo lo puede, para muestra un botón: En Miramar familiares y amigos festejaban el natalicio del pequeño gigante de María Portes y Julio Cabrera, con gran alegría y mucha camaradería .El escenario, el patio Margarita, como por arte de magia se transformó en un jardín de flores personales sonrientes, cantando a coro a todo pulmón, feliz cumpleaños Víctor Cabrera de todo corazón.