Un total de 17 jugadores de los Marlins tienen coronavirus

El Globo News/

MIAMI. –Otros cuatro miembros de los Miami Marlins han dado positivo por el coronavirus después de la última ronda de pruebas, sumando el equipo 17 casos confirmados.

Los Marlins ahora han tenido 17 personas positivas en los últimos cinco días. El lunes, el total de casos confirmados era de 11 jugadores y dos entrenadores.

Las noticias de las últimas pruebas positivas fueron reportadas por primera vez por el portal The Athletic.

Fauci: brote de virus en Marlins podría poner en peligro temporada de MLB

El brote de coronavirus en los Miami Marlins podría poner en peligro la temporada de Grandes Ligas, dijo el Dr. Anthony Fauci, aunque no cree que los juegos deban detenerse ahora.

Más de una docena de jugadores y miembros del personal de los Marlins dieron positivo para COVID-19, lo que provocó que el equipo quedara varado en Filadelfia y plantearon nuevas preguntas sobre los intentos de MLB de conducir una temporada.

“Esto podría ponerlo en peligro”, dijo Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas. “No creo que deban detenerse, pero solo tenemos que seguir esto y ver qué sucede con otros equipos día a día”.

Fauci hizo sus comentarios en el programa matutino “Good Morning America” de ABC.

“Las Grandes Ligas, los jugadores, los dueños, los mánagers, han puesto mucho esfuerzo en reunirse y poner protocolos que creemos que funcionarían”, dijo Fauci. “Es muy desafortunado lo que sucedió con los Marlins”.

El brote continuó interrumpiendo el calendario de Grandes Ligas el martes, el sexto día de la temporada, retrasada por la pandemia, al posponerse el juego en casa de los Marlins contra Baltimore. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: