Universidad de Florida entre las cinco mejores del país

El Globo News/

GAINESVILLE, FLA. – El gobernador Ron DeSantis celebró el ascenso de la Universidad de Florida en las clasificaciones de US News y World Report, junto al presidente de esa casa de estudios Kent Fuchs. En el último ranking se mantiene con el continuo aumento de la universidad en la lista.

“El desempeño de la Universidad de Florida ha posicionado a la UF entre las cinco mejores universidades públicas del país, de acuerdo con las clasificaciones de Mejores Universidades de 2022 US News & World Report”, afirma un nuevo comunicado.

“Hoy es un día verdaderamente histórico en la historia de la Universidad de Florida”, dijo Fuchs.

DeSantis por su parte se hizo eco de la celebración en un comunicado de prensa.

“Cuando miramos hacia atrás en los últimos 20 años, hemos visto una mejora constante. En 2012, la Universidad de Florida ocupó el puesto 19 y ahora está en el puesto cinco. Hay muchos estudiantes excelentes, administradores, la Florida legislatura y miembros de la junta que han continuado haciendo de Florida el mejor lugar del país para obtener una excelente educación.

Agrega el comunicado que “Florida ha crecido de manera espectacular en las últimas décadas y ahora se considera que está a la vanguardia en los indicadores económicos de crecimiento. Viajar por el estado, mucha gente no sabe que nuestro sistema universitario en general ocupa el puesto número 5 en la nación, y cuando las empresas lo saben, saben que Florida está prosperando con los mejores talentos”.

“Los estudiantes y las familias saben que obtener una excelente educación a un excelente precio, con Deuda mínima y habilidades para prosperar y adaptarse en una fuerza laboral que cambia rápidamente, no hay duda de que el éxito de UF está ligado al éxito de nuestro estado, presente y futuro”, escribió el gobernador.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.