USA: Protesta antivacuna paralizó centro de vacunación en Los Ángeles

elglobonews.com

LOS ÁNGELES. – Un grupo de manifestantes antivacunas paralizó durante aproximadamente una hora la actividad de uno de los mayores centros de vacunación de Estados Unidos al realizar una protesta en la ciudad de Los Ángeles.

El estadio de los Dodgers, el equipo de béisbol de Los Ángeles, donde cientos de personas esperaban en sus coches para recibir una dosis de la vacuna contra el coronavirus, fue el objetivo de la manifestación de antivacunas.

En la protesta no hubo incidentes de violencia.

Los bomberos acordonaron el estadio hasta la llegada de más agentes de Policía en un incidente que se saldó sin detenidos y con la garantía de que, pese al incidente, todas las vacunaciones que estaban programadas se administraron.

“No lo hago por mí, lo hago por ti, yo preferiría estar en casa” o “ratas de laboratorio” gritaban los manifestantes, según se puede escuchar en vídeos grabados y publicados en redes sociales por periodistas en la zona.

Un mensaje difundido en redes sociales describía la manifestación como la “PROTESTA/MARCHA CONTRA LA TIMOPANDEMIA”.

“Esta es una protesta para compartir información y una marcha contra todo lo relacionado con el Covid, las vacunas, las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa, los confinamientos, el uso de mascarillas, Fauci, Gates, Newsom, China, el rastreo digital, etcétera”, señalaron los manifestantes.

Las protestas antivacuna han aumentado en las últimas semanas en Los Ángeles, la ciudad más afectada por la pandemia de Estados Unidos. Fuente externa

Foto cortesía