Vecinos de Hialeah  y Miami  Lakes protestan por subida del arrendamiento

El Globo News  /  Miami Dade   /

MIAMI. – Inquilinos de un complejo de apartamentos en Hialeah podrían quedarse sin hogar tan pronto como el próximo mes si el nuevo propietario insiste en aumentar el alquiler mensual hasta en $650, declaró el grupo el miércoles por la noche en una protesta en el estacionamiento del edificio.

Los vecinos han tenido que pagar aumentos menores antes, pero nada igual, según los inquilinos. Eso cambió cuando Eco Landing Development LLC, que representa a la empresa inmobiliaria miamense Eco Stone Group, compró el edificio a un médico de la zona días antes del 1 de enero, según los registros gubernamentales.

El edificio de apartamentos tiene dos pisos y 20 unidades de dos dormitorios. Horas antes de la protesta, el Herald llamó y envió un correo electrónico a Eco Stone Group, el nuevo propietario del edificio. No fue posible contactarlos para que hicieran declaraciones. así lo reseño el diario Sun Sentinel.

Así mismo se conoció  que también en algunos centros habitacionales  de la ciudad de Miami Lakes, los vecinos presentan su inconformidad con los elevados precios en la renta de apartamentos.

“Yo no tengo tantos ingresos para pagar esa cantidad”, expresó Rufino Hernández, de nacionalidad cubana. Gráfica El Nuevo Herald.