VENEZOLANA EN ECUADOR SOLICITA AYUDA PARA SU HIJO QUE SUFRE INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA

El Globo News/

Una madre venezolana formula un llamado desde Cuenca, Ecuador, en el que solicita ayuda para su hijo, diagnosticado con insuficiencia renal crónica. Varios medios de comunicación, entre ellos El Globo News se han hecho eco de este llamado a fin de que pueda llegar a la mayor cantidad de personas.

“Soy migrante venezolana residenciada en Cuenca, Ecuador. Mi hijo de 37 años fue diagnosticado el 30 de enero de 2021 con Insuficiencia Renal Crónica Grado 5, requiere ser internado para hacerle una Diálisis de Emergencia.

Su estado de salud es delicado, si no recibe la diálisis su vida corre peligro; por lo que hemos indagado su ingreso al Centro de Hemodiálisis que oscila entre $5000 para el tratamiento de dos semanas. Mientras pueda ingresar a un Centro de Hemodiálisis Publico de por vida y someterse a ser dializado tres veces por semana.

Él es quien sustenta nuestra familia, puesto que yo soy una persona mayor y con bajas oportunidades laborales, ya con esto nuestra mayor preocupación es la calidad de vida de mi nieto, el cual es su hijo. Los fondos los requerimos de manera Urgente puesto que su vida depende de ello

Si deseas ayudar de otra forma, comunícate con nosotros al +593 98 770 17 59, muchas gracias y que Dios te bendiga.”