Venezolana María Alejandra Requena toma la batuta del estelar “Panorama Mundial” de CNN En Español

A partir del 17 de septiembre, María Alejandra Requena, quien desde 2015 ha formado parte del equipo del programa matutino de la cadena, “Café CNN”, de CNN en Español, tomará la batuta del noticiero “Panorama Mundial” de lunes a viernes a las 4:00 p.m.

Durante su paso por el espacio que abre la programación matutina del canal de noticias, la animadora venezolana ha cubierto las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, el proceso de paz en Colombia, las protestas y crisis de Nicaragua, entre otros eventos.

Requena ha entrevistado a los expresidentes de Panamá, Ricardo Martinelli; de Costa Rica, Luis Guillermo Solís; y de Bolivia, Jorge Quiroga de Bolivia; así como también, a representantes del oficialismo y de la oposición venezolana; a los diseñadores Agatha Ruiz de la Prada y Ángel Sánchez.

Antes de su llegada a CNN en Español, la animadora tenía una carrera ya establecida en la televisión de Venezuela, donde desarrolló trayectoria en Radio Caracas Televisión (RCTV) y en canales regionales.

Brad Pitt, George Clooney, Halle Berry y Jennifer López, entre otras estrellas de Hollywood, se cuentan entre sus entrevistados.

“Mi tiempo en CNN ha estado lleno de satisfacciones, y la oportunidad de presentar ‘Panorama Mundial’ es la más reciente de ellas”, dijo Requena. “Me siento profundamente agradecida con nuestra audiencia por todo su apoyo, y con esta empresa por lo que he logrado junto a mis compañeros y todos los excelentes profesionales que integran esta cadena. Asumo este nuevo reto con un gran compromiso por brindar lo mejor de mí en este espacio”.

Por su parte, Jennifer Montoya se incorpora a “Café CNN” junto con Alejandra Oraa, Elizabeth Pérez, Samuel Burke y Marisa Azaret. La periodista de origen colombiano trae a la cadena una extensa experiencia en medios de su país y en el mercado hispano de Estados Unidos. Hasta hace poco presentó el noticiero “Primera Edición” y los segmentos informativos “Buenos días familia”, de Estrella TV, en Los Ángeles. Fuente: El Universal / Gráfica: Cortesía