Venezolana a punto de ser deportada de USA

El Globo News

La venezolana Milagros Yanes, ve cada vez más cerca el momento en que deba coger un avión y dejar atrás todo lo que construyó con esfuerzo y trabajo en los 20 años que ha vivido en Estados Unidos: un título universitario, un empleo exitoso, un hogar y una vida tranquila al lado de su esposo y sus dos hijos.

Milagros reconoce que cometió un error al firmar su salida voluntaria del país en el 2010 por una decisión impulsiva y porque en ese entonces estuvo mal asesorada jurídicamente. Pero ahora está a punto de ser deportada a Venezuela, un país sumido en una crisis social y humanitaria sin precedentes.

A ellos no les interesa si me muero de hambre o no en Venezuela. Tengo más tiempo de mi vida viviendo en este país que en Venezuela. Acá estudié, trabajé y nacieron mis dos hijos”, dijo en una entrevista con el Nuevo Herald. “Somos personas honradas, sin récord criminal, y hemos trabajado duro y con disciplina para llegar donde estamos”.

Milagros Yanes, quien llegó de 17 años a ese país en 1998 con sus padres, estudió Administración de Negocios en el Miami Dade College y se graduó en Marketing en la Florida International University. El Sentinel.

Foto: Cortesía / Milagros Yanes y su familia van a ser deportados.