Venezolana Sharon Fonseca recibe el premio “Estrellas Digitales 2019”

Elglobonews.com –

MIAMI.- La multifacética modelo venezolana Sharon Fonseca recibe el premio “Estrellas Digitales 2019” como Lifestyle influencer del año, el pasado 29 de Agosto del 2019 en el James L Knight Center de la ciudad de Miami, junto a grandes personalidades de las redes sociales.

El evento que fue presentado por Ximena Córdoba y Maribel Guardia destacó el trabajo e impacto positivo que realizan los influencers en las redes sociales, premiando a su vez figuras como Omar Chaparro, La actriz Johanna Fadul, el cantante Juanse Quintero, la experta en Fitness Janettsy Chiszar, el actor Pedro Moreno, entre otros.

Sharon, quien además es actriz y empresaria poseedora de su propia marca de accesorios “Omkara”, comenzó su blog hace aproximadamente un año, compartiendo consejos de viaje, tips de belleza y de estilo de vida. La talentosa venezolana se enfoca en lo importante de traer contenido de valor y ser responsables de lo que posteamos.

“Me siento muy feliz y honrada de recibir este premio principalmente porque he sido elegida por el público. Adicionalmente al ganar este premio siento la responsabilidad y el deber de usar mi voz para compartir un mensaje positivo en las redes sociales siempre de autenticidad, amor y emprendimiento”

Para Sharon este paso significa una señal más que debe continuar su propósito apoyando e inspirando a sus seguidores y a todos los latinos.