Venezolano Pablo López amarró a los Rockies en triunfo de los Marlins

el Globo News/

MIAMI. – El lanzador venezolano Pablo López amarró corto a los Rockies de Colorado y los Marlins vencieron 6×2 para romper una racha adversa de 1-8 en la carretera.

López (2-3) aprovechó un día extra de descanso al permitir solo dos carreras en ocho entradas, la mejor marca de su carrera, y ponchar a ocho bateadores, mientras que el toletero Corey Dickerson conectó un triple de dos anotaciones y los Marlins de Miami abrieron así una estadía en casa de varios días.

El estelar toletero Charlie Blackmon bateó dos de los cinco hits de Colorado.

Los Rockies cayeron ahora a 4-23 como visitantes esta temporada, un comienzo funesto para una gira ahora de seis juegos fuera de casa.

Los Rockies no han ganado partidos consecutivos como visitantes desde el 5 y 6 de septiembre; ahora tienen marca de 0-8 desde entonces como visitantes.

El dominicano Starling Marte bateó tres hits por los Marlins, que contaron también con dos imparables de cada uno de Jazz Chisholm, Jon Berti, Adam Duvall y el venezolano Jesús Aguilar.

El descalabro fue para el abridor venezolano Antonio Senzatela (2-6), quien fue castigado con nueve hits y cuatro carreras en seis entradas, ponchando a ocho y caminando a uno. Fuente externa

Foto fuente externa