Venezuela: Asumieron sus cargos rectores del CNE designados por el TSJ oficialista

El Globo News/

CARACAS. –En horas de la tarde de este lunes asumieron sus cargos los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) designados por el Tribunal Supremo de Justicia oficialista.

El TSJ controlado por el chavismo designó a los rectores luego de declarar la omisión legislativa de la Asamblea Nacional, que desde hace cuatro años ha sido sometida con una sentencia de desacato por la juramentación de los diputados de Amazonas, acusados por el gobierno de un fraude electoral que hasta la fecha no cuenta con una decisión pública.

Los rectores son Indira Alfonzo, nombrada presidenta del CNE en sustitución de Tibisay Lucena, Rafael Simón Jiménez, vicepresidente; y Gladys Gutiérrez, Tania D’ Amelio y José Luis Gutiérrez como rectores principales.

Los rectores suplentes son Abdón Rodolfo Hernández Rodríguez, Alex David Said Díaz Padrón, Carlos Enrique Quintero Cuevas, Jennycet Caroliska Villalobos, Juan Carlos Delpino Boscán, Franck Antero Pic Durán, Gloria Adelaida Muñoz, Deyanira Briceño y Eleusis Aly Borrego.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: