Venezuela enfrenta la difícil situación: ¡Sin temor y con decisión!

Antonio Madrigal

FLORIDA.- Agradecemos a los hermanos latinoamericanos por el respaldo en estos tiempos agobiantes por los que está pasando la población venezolana, que es golpeada por la crisis más severa de su historia.

Aquí en la Florida, donde nos ha tocado vivir en estos años del “ineficiente gobierno del siglo XXI”, seguimos recibiendo palabras de aliento y de solidaridad. Es en esta pujante y receptiva tierra del sur de Estados Unidos donde reside la mayor población de venezolanos en el exterior y, por ende, convivimos con una comunidad diversa que siente profundamente lo que está ocurriendo. Aquí percibimos el eco del clamor de un país que ha soportado estoicamente, de pie, con firmeza y sin rendirse.

“Estamos con ustedes”, “Venezuela no merece lo que está pasando”, “viví en Caracas y me duele mucho saber que están sufriendo por la escasez y la inseguridad”… Son expresiones que escuchamos a diario en cualquier lugar y que a su vez nos transmiten una sensación de dolor y de tristeza, lo sentimos en el alma, por eso en algún momento dudamos si venirnos fue lo más conveniente o quedarnos allá y luchar al lado de nuestra gente. ¡Solo Dios lo sabe!

Amigos latinoamericanos, nos permitimos informarles que hay un despertar, se levanta un movimiento que avanza y enfrenta sin temor y con decisión la acción brutal de represión.

Hoy renace con fuerza ese sector de venezolanos capaz de resistir y doblegar al enemigo… el insolente “fabricante de miseria”. Calificativo que define la obra de un gobierno que enarbola las banderas de la pobreza y de la decadencia.

¡Dios bendiga a Venezuela!

A %d blogueros les gusta esto: