Venezuela formalizó ante la OMS el hallazgo de medicamento contra el Covid-19

El Globo News/

CARACAS. –Venezuela formalizó este lunes ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) el hallazgo de la molécula DR10 para tratar el Covid-19, descubierta por científicos del IVIC, según lo anuncióla vicepresidente Delcy Rodríguez.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Rodríguez indicó que, junto con el canciller Jorge Arreaza y el ministro de Salud, Carlos Alvarado, compartieron los análisis del descubrimiento del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas.

Destacó la funcionaria que este importante hallazgo fue impulsado por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas,  y que de acuerdo con las declaraciones de Rodríguez tiene “propiedades efectivas” para el tratamiento contra el Covid-19. 

“Hemos formalizado ante la OMS el estudio de la molécula DR10, medicamento que produce la eliminación total del Covid-19, para dar inicio a los trámites internacionales con miras a la certificación y el registro de este hallazgo tan importante y de tanta trascendencia”, dijo Rodríguez. Fuente externa

Foto cortesía 

A %d blogueros les gusta esto: