Venezuela: Grupos de la oposición quieren a Mendoza como candidato presidencial

LETICIA REYES / El Globo News

Lorenzo Mendoza / Foto: fuente externa

En su espacio de televisión,  el periodista José Vicente Rangel  dijo  que no ha sido fácil para la oposición lograr  un candidato presidencial para las elecciones  de  este año en Venezuela.

“No hay un líder capaz de reunir en sentido general a la oposición nacional.  Los que aspiran dividen”, dijo el veterano periodista. Insistió en que “la única posibilidad” de conseguir una candidatura presidencial es que se lance “un independiente que también tiene detractores entre los precandidatos de la MUD desechados y en el seno de los propios independientes”. Así lo comunica el diario 2001 de Caracas.

Mencionó que el único que “reuniría consenso es Lorenzo Mendoza, a quien en lo personal parece gustarle la idea, pero las objeciones más importantes provendrían del entorno familiar de Mendoza, que se ha sabido que no está de acuerdo porque es una decisión de esta naturaleza de lanzarse como candidato”, acotó.

Por otra parte se conoció que en varias ciudades de Venezuela se preparan para apoyar   una posible candidatura presidencial del empresario del Grupo Polar,  Lorenzo Mendoza. Consideran que es la persona indicada para sacar a Venezuela de la severa Crisis.