Venezuela: La FAES y la GNB toman el control de Caracas y Miranda para radicalizar la cuarentena

El Globo News/

CARACAS. -Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), la GNB y otros organismos de seguridad obligaron este martes al cierre de los establecimientos comerciales ubicados en la gran Caracas, específicamente en Catia y Petare.

Este procedimiento forma parte de las medidas de radicalización de la cuarentena anunciadas por Nicolás Maduro este lunes en la noche.

Los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital, lugares con mayores casos de coronavirus en el país, deberán someterse a rigurosas medidas de seguridad para poder salir a las calles.

“Catia y Petare, las dos zonas de Caracas más concurridas durante el aislamiento por coronavirus, fueron militarizados. La FAES y la GNB devuelven a todas las personas para sus casas”, escribió un usuario en Twitter.

Así amaneció el oeste de Caracas, tomada por la GNB

Los únicos establecimientos que permanecen abiertos en estas zonas son las farmacias. Solo se permite el paso a un número limitado de personas.

En las calles puede apreciarse un gran número de funcionarios, de acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales.

Las vías de acceso a las diferentes áreas se mantienen bloqueadas; solo permiten el paso a integrantes del sector salud y cuerpos policiales.

Fotos cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *