Venezuela llora la muerte de Guillermo “Fantástico” González

El Globo News/

La mañana de este martes murió en la ciudad de Madrid, Guillermo González Regalado, a los 75 años de edad, quien fuera protagonista de capítulos importantes de la televisión venezolana.

Guillermo “Fantástico” González como se le conocía popularmente fue pionero en una industria que con él vivió uno de sus mejores momentos. Muere víctima de cáncer de hígado, diagnóstico que solo sabían sus más cercanos amigos.

“Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas”, informó la familia González.

“La dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela”, agrega el comunicado.

Junto a Carmen Victoria Pérez en el programa “Viva la Juventud”

“Pero el reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo. Su carrera de más de 55 años le ha situado, por méritos propios, entre los grandes personajes de la televisión. Todos los que hemos tenido la suerte de poder estar junto a él lloramos hoy su ausencia y lo recordaremos como lo que fue, una persona que vivió intensamente su vida. Pedimos el máximo respeto e intimidad para sobrellevar estos momentos tan difíciles”, señala la familia en el comunicado.

Recientemente Guillermo González fue objeto de un homenaje por un grupo de artistas venezolanos con motivo de su cumpleaños número 75, el pasado 8 de junio, al que asistieron José Luis Rodríguez, El Puma, Rosario Prieto, Toco Gómez, entre otros.

Nacido en Gran Canarias, Guillermo González emigró con sus padres a Venezuela cuando tenía cinco años de edad.

Comenzó estudios de Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela que combinaba con estudios de Artes Escénicas en la Escuela Juana Sujo.

Fue animador, actor, productor y empresario.

Debutó en la televisión en la telenovela Historia de tres hermanas, en 1964, transmitida por RCTV.

“Hasta siempre, Rolo e’ Vivo”, estarás en el recuerdo de los venezolanos que hoy lloran tu muerte. Fuente El Nacional

Fotos cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: