Venezuela es Mujer, 4 grandes de Venezuela unidas por una buena causa

El Globo News

Miami Jun 22, 2017 – Cuatro mujeres, cuatro venezolanas, cuatro de las mejores voces de habla Hispana en un mismo escenario. Karina, Kiara, Judy Buendía y Mayré Martínez reunidas en un espectáculo único en su estilo, juntas por primera vez en Miami este Viernes 14 y Sábado 15 de Julio a las 9:00 pm en el Paseo de las Artes. Con un repertorio muy venezolano, estas cuatro cantantes lograrán honrar el más profundo sentimiento nacional, paseándonos por los temas más icónicos de la música tradicional del país, así como los más emblemáticos de una época dorada de la música pop. Canciones como: “Caballo Viejo”, “Anhelante”, “Pajarillo”, “El Catire”, “Que bello”, “Cima del Cielo” y tantos otros serán interpretados magistralmente con arreglos vocales impresionantes, todo bajo la batuta del Director Musical Carlos Puchi y una banda de músicos venezolanos excepcionales.

La fusión generacional de las cantantes le da una amplitud relevante y una frescura particular al show. Será un viaje por una Venezuela feliz, la Venezuela que todos queremos, la Venezuela que todos recordamos, con la que soñamos, la que anhelamos, La Venezuela que todos los venezolanos merecemos. Una noche de glam, de buena música, de sentimiento patrio, de enaltecer lo nuestro, una noche de Talento ¡Hecho En Venezuela!.
Karina es la productora General y ejecutiva de Venezuela es Mujer y como productor asociado participa MiamiCuchos quienes se encuentran muy comprometidos con ayudar a Venezuela en la grave crisis que se encuentra, por lo que parte de la taquilla de este gran show será destinado a A.C. Luchemos por la Vida.
Judy Buendía comenta que esta es “una oportunidad grandiosa de unir voces con grades artistas y unir fuerzas por Venezuela, donde haremos viajar a la gente con canciones que definitivamente habitan en su memoria. Agradecida con Karina por haberme hecho parte de tan maravilloso y sentido espectáculo. Es un honor inmenso para mí”. Para Mayre Martínez:“el amor y la unión hacen la fuerza. La música es uno de los vehículos más grandes y hermosos para lograrlo. Nuestro país está cada vez más unido y más fuerte. Este concierto es prueba de ello, voces emblemáticas femeninas de nuestro país con nombre de mujer”.

Karina nos expresa que “Las Mujeres venezolanas HOY han probado ser las más valientes, madres, cabezas de hogar, esposas, y profesionales , somos símbolo de fortaleza, nobleza y lucha. Por eso nosotras cuatro que venimos de diferentes orígenes, que tenemos 4 estilos musicales diferentes y somos de distintas generaciones representamos un todo, una UNIDAD y donde reina la unión hay poder y se logran cosas buenas.

Así mismo Kiara expresa : “Me honra el q me hayan invitado a formar parte de este grupo de extraordinarias cantantes Venezolanas. Le Cantaremos una vez más a nuestra amada Venezuela, recordando siempre que el que canta, ora dos veces y como dice Benedetti: Cantamos porque nos negamos a que la Canción se haga ceniza”.