Venezuela inicia vacunación del personal de salud con la Sputnik V

El Globo News

CARACAS. –Venezuela iniciará este jueves la vacunación del personal de salud de primera línea, con la aplicación de la vacuna rusa Sputnik V.

Según los datos oficiales en el país se han registrado hasta la fecha 134.319 casos de coronavirus, de los que 126.342 se recuperaron y 6.680 están activos.

En las últimas 24 horas se reportaron 392 contagios y cinco fallecidos con los que Venezuela alcanzó un total de 1.297 muertos, desde que comenzó la pandemia el año pasado.

En cadena de radio y televisión Nicolás Maduro anunció que la inmunización empezará con el personal de salud del país. Y posteriormente seguirán las 14.000 brigadas de visitas casa por casa para el personal de trabajo social, los oficiales de seguridad, tanto policial como militar, y autoridades que están en las calles.

En las últimas semanas se ha registrado un aumento de contagios. Por lo que se exhorta a los venezolanos a cumplir los protocolos preventivos, como son lavarse las manos, utilizar tapabocas y mantener el distanciamiento social.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.