Seis fallecidos en siniestro de avioneta en Venezuela

  • En el accidente falleció el presidente del equipo de fútbol Estudiantes de Mérida /

El Globo News (Miami Dade)

CARACAS. – Seis personas fallecieron la tarde de este miércoles luego de que una avioneta Lear Jet siglas YV3304 se precipitara a tierra en Charallave, estado Miranda, mientras cubría la ruta Caracas-Puerto Cabello.

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, detalló que fue localizada cerca de una fábrica de cemento de la población mirandina cercana a la capital.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, sin embargo, algunos medios informan que la aeronave presentó problemas en los reversibles.

Bomberos y Protección Civil realizaron labores de rescate y extinción del incendio provocado por la colisión de la avioneta.

El accidente se registró a las 3:37 de la tarde luego que la aeronave se declaró en emergencia cerca del Aeropuerto Óscar Machado Zuloaga; conocido como Aeropuerto Caracas, en Charallave.

Según informó Protección Civil, en el siniestro falleció Christian Toni, presidente del equipo de fútbol Estudiantes de Mérida.

El resto de los fallecidos son: los tripulantes Guillermo Vargas y Milton Quigua; y los pasajeros: Aldo Camacho, Juan Barajas y Ronald Camacho. Fuente Globovisión. Fotos cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.