Vicepresidente Pence en Miami: “Seguimos comprometidos con Juan Guaidó por la libertad de Venezuela”

Elglobonews.com

MIAMI.- Hoy en  Miami el vicepresidente Mike Pence visitó la embarcación USNS Comfort y participó en una rueda de  prensa.

Pence informó que  la misión de cinco meses que realizará el buque hospital de la Marina de USA por Latinoamérica, ayudará a enfrentar los efectos de la crisis humanitaria de Venezuela.

“El Gobierno del presidente Trump  va a seguir firmemente comprometido con Juan Guaidó, al que reconoce como presidente interino de Venezuela”, dijo.

Antes de la rueda de prensa, Pence visitó el buque hospital junto a su esposa, Karen, con la que viajará esta noche a Orlando, Florida, para asistir al mitin en el que el presidente Trump anunciará que buscará la reelección en las presidenciales de 2020.

En respuesta a la pregunta de una periodista, el vicepresidente dijo que es hora de que la Unión Europea (UE) se ponga también de parte de «la libertad en este hemisferio», de parte «del pueblo de Venezuela».

Pence eludió las preguntas sobre la posibilidad de una intervención militar estadounidense en Venezuela y se limitó a señalar que «todas las opciones están sobre la mesa».

El buque hospital USNS Comfort partirá este miércoles del puerto de Miami y realizará paradas en Colombia, Costa Rica, la República Dominicana, Ecuador, Granada, Haití, Jamaica, Panamá, Santa Lucía y Saint Kitts y Nevis.

El USNS Comfort igualmente cuenta con un helicóptero para trasladar a los pacientes al barco y de ahí llevarlos de regreso a los hospitales.   Fuente: Diario Las Américas.

Foto cortesía