Walmart transformará algunos de sus estacionamientos en autocines

El Globo News/

La pandemia por el Covid-19 ha cambiado la vida de muchas personas a nivel mundial. Ya no se puede salir a disfrutar en familia como antes. Ir a las salas de cine es una de las actividades que más añoran las personas.

Un fin de semana en familia incluía ver una buena película y disfrutar de unas deliciosas palomitas en las salas de cine de su preferencia.

Sabemos que el Covid-19 acabó con este esparcimiento, pero ahora hay una nueva opción: Walmart transformará algunos de sus estacionamientos en autocines.

Si eres amante del séptimo arte y no puedes esperar que pase esta terrible pandemia del virus chino para volver a las salas de este entretenimiento, tienes una nueva opción, ya que dentro de poco podrás disfrutar de la vuelta de los autocines.

Walmart es la empresa que está dispuesta a contribuir con los habitantes de USA ¿La propuesta? Transformar sus estaciomientos en autocines para que los residentes de los diferentes estados puedan disfrutar de su película favorita respetando el distanciamiento social.

Según se informó, Walmart transformará 160 estacionamientos ubicados en todos los Estados Unidos en autocines. Serán “cineplex drive-in” a partir de agosto.

En su cuenta en Twitter, Walmart escribió, que, “A partir de agosto en las tiendas Walmart seleccionadas, nos estamos asociando con @Tribeca  para desplegar la alfombra roja y disfrutar los estrenos de las películas en el  autocine, Tendrán servicio de  palomitas de maíz y bebidas. Estén atentos para más detalles. ¡Nos vemos en el cine! http://Walmartdrive-in.com”.

Una buena noticia para los amantes del séptimo arte.

Foto referencial (cortesía)

A %d blogueros les gusta esto: