West Palm Beach con los precios más caros de la gasolina en Florida

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – Los precios de la gasolina en Florida aumentaron un promedio de 13 centavos por galón durante la semana pasada y ahora son de $4.89 por galón en promedio.

La Asociación Americana de Automovilistas (AAA) informó este lunes que, a pesar del aumento, los precios en Florida aún están por debajo de los de todo el país, que superaron los $5 por galón durante el fin de semana.

Sin embargo, todo indica que faltaría poco para observar ese valor o incluso algunos más altos en los surtidores de Florida.

En Miami, el costo promedio en las estaciones de servicio es de 4.91 dólares por galón, 12 centavos más que la semana pasada y 44 centavos más que el mes pasado.

Los precios de la gasolina fueron de $4,68 por galón en el área de Crestview-Fort Walt Beach y de $4,69 en el área de Pensacola.

En Fort Lauderdale el rango promedio es de 4.93 dólares por galón, 13 centavos más que la semana pasada y 42 centavos más que el mes pasado.

El mercado más caro en Florida fue el área de West Palm Beach-Boca Raton, donde los precios en promedio alcanzaron los $5.01 por galón.

Los mercados menos costosos de Florida están en el Panhandle. Local 10. Foto El Globo News