Weston y Grandview Heights, entre las mejores ciudades para residir

el Globo News/

FLORIDA es uno de los estados más visitados y deseados para residir e invertir en Estados Unidos, y si estás leyendo este artículo, es probable que no tengas que buscar mucho para encontrar las ciudades de la lista 2021 de Niche.com de “Los mejores lugares para residir en el sur de Florida”.

Weston (con numerosa población de venezolanos e hispanos), condado Broward, y Grandview Heights, condado Palm Beach, se encuentran entre los 10 primeros, en el puesto 10 y 8, respectivamente.

El condado de Miami Dade y Miami acaparan los ocho puestos restantes del top 10, destacando la zona de Brickell Avenue, cerca del centro de Miami, que ocupó el puesto número 1, y Pinecrest, un suburbio del sur del condado de Miami Dade, que quedó en segundo lugar.

El sistema de clasificación, según Niche.com, se determinó por factores que “incluyen la calidad de las escuelas locales, los índices de criminalidad, las tendencias de la vivienda, las estadísticas de empleo y el acceso a los servicios”.

Weston, con una población catalogada de 70.614 habitantes, también obtuvo una calificación general de A+, y entre sus categorías mejor calificadas se encontraban las escuelas públicas (A-); buena para las familias (A); y la diversidad (A). El valor medio de la vivienda es de 481.800 dólares y el alquiler medio de 2.188 dólares.

Grandview Heights, condado Pal Beach

El pueblo de Grandview Heights, en el condado de Palm Beach, con una población de 1.073 habitantes, obtuvo una calificación general de A+ en el sitio web. Su vida nocturna obtuvo una calificación de A+, su diversidad obtuvo una calificación de A, y obtuvo una A- en la categoría “bueno para las familias”, según Niche.com.

Niche.com informó que el valor medio de la vivienda en Grandview Heights es de 448.641 dólares (la media nacional es de 217.500 dólares), y el alquiler medio es de 1.473 dólares (la media nacional es de 1.062 dólares).

El condado de Broward tuvo otros dos locales entre los 20 primeros: el centro de Fort Lauderdale (nº 17) y Cooper City (nº 20).

El centro de Fort Lauderdale obtuvo una calificación general de A, y recibió sus mejores calificaciones en cuanto a vida nocturna (A+) y diversidad (A-).

Cooper City obtuvo una A en general, y sus mejores calificaciones fueron la diversidad (A) y lo bueno para las familias (A).

Boca Ratón, en el condado de Palm Beach, fue el número 19 en la clasificación general, y Highland Beach obtuvo una calificación general de A, con altas puntuaciones por ser un buen lugar para las familias (A) y las escuelas públicas (A). Fuente: Sur Florida.

Foto principal: Weston, condado Broward