White’s Art Gallery presenta, Intercontinental Exhibition at Doral: “Una Vitrina al Arte”

El Globo News –

El pasado 31 de enero White’s Art Gallery presentó en el Intercontinental  at Doral, una muestra maravillosa de dos grandes artistas: Dilia León y Patricia Beltrán.

La muestra artística está conformada por más de 20 obras, en su mayoría de gran formato. En esta Expo INTERCONTINENTAL EXHIBITION, Dilia y Patricia, nos maravillan con una expresión plástica que despierta la atención del espectador.

Todo un éxito la apertura de esta exhibición, que contó con un gran número de invitados, prensa, amigos, coleccionistas y amantes del arte.

White’s Art Gallery está localizada en el Bird Road Art District, 7428 sw 42 st Miami FL, 33155. Esta galería se caracteriza por su estricta selección de artistas y exhibiciones mensuales en ocasión del Bird Road ArtWalk; asimismo, por el énfasis en la promoción de talento latinoamericano.

El Intercontinental at Doral y White’s Art Gallery, trabajan unidos, para deleitar al espectador con el trabajo de estas dos grandes artistas.

La exposición está abierta al público a partir del 15 de enero, continuando esta exhibición hasta el 15 de marzo del 2020.Visitanos en Doral, INTERCONTINENTAL AT DORAL.

La obra de Patricia Beltrán y Dilia León, nos muestra una riqueza de colores y texturas, Llenas de luz y profundidad.