Miguel Cabrera respondió a las acusaciones de robo de señas

el Globo News/

“Yo no me presto para esos juegos”, así respondió el venezolano Miguel Cabrera a las acusaciones de robo de señas que realizaron los Medias Blancas de Chicago durante el encuentro del miércoles con los Tigres de Detroit.

En el juego, el intermedista de los Medias Blancas, Nick Madrigal, trató de avisarle al abridor Lucas Giolito y al receptor Yasmani Grandal que los Tigres estaban robándose señas, lo que ocasionó la molestia de Cabrera.

Cabrera hizo algunos gestos y dijo algo dirigido a Madrigal durante la sexta entrada, cuando Robbie Grossman estaba en la segunda base y había dos outs en lo que era un partido de una carrera de diferencia en ese momento.

“Hay que demostrar respeto, ¿me explico? No tienes que hacerme quedar mal, ni al corredor en segunda, insinuando que estamos pasando señas desde la segunda base. Por favor. No me importa por qué lo hagan. Tienen que parar, porque nosotros no nos prestamos para esas cosas. Por eso le dije algo en ese momento”, explicó el venezolano una videoconferencia con los medios el miércoles.

El capataz de los Medias Blancas, Tony La Russa, abordó el tema. “Si Nick estaba defendiéndonos activamente de eso, estoy de acuerdo. Pero le doy a Miguel el respeto que se merece. Si él dice que no recibe señas, es porque no las recibe”, señaló.

Detroit se quedó con el partido del martes 5-2, mientras que Cabrera quien viene de estar en la lista de lesionados, está comenzando a tomar su ritmo de bateo.

El venezolano consiguió en dicha jornada su jonrón 489 de por vida en la MLB. Fuente: El Nacional

Foto cortesía