Yordano y Los Amigos Invisibles nos muestran su “Otra cara bonita”

Rafael Fuentes Jr. / Especial El Globo News

Yordano, con 38 años de carrera profesional, ha dejado su huella en la música latina. Este año regresa en grande acompañado por varios artistas contemporáneos que han sido influenciados por su peculiar estilo. El nuevo sencillo de su álbum «El Tren de los Regresos» se titula “Otra cara bonita” y cuenta con la participación de sus coterráneos Los Amigos Invisibles. Esta canción, que en su versión original fuese una fusión innovadora de rock con chá chá chá, ahora se renueva al ritmo de cumbia y con una buena dosis de jocosidad.

Julio Briceño, vocalista de Los Amigos Invisibles, manifestó que se siente orgulloso de poder participar en la nueva versión de esta canción, que ocupa un lugar privilegiado en los recuerdos de los venezolanos: «Para nosotros es un gran honor estar en este tributo a un cantautor que bien se lo merece. De los más grandes de Latinoamérica. Yordano y su canción ‘Otra cara bonita’ nos hace reflexionar sobre cómo nos utilizan solo por nuestra apariencia… a veces… Un gran éxito de los 80 en Venezuela, que le dimos la vuelta a una cumbia-dub, donde el mismo Yordano nos dijo: ‘Yo también la quiero cantar.’ Espero les guste».

El cantautor venezolano Yordano manifestó que su colaboradores ya habían realizado un excelente cover de su música, y les tenía mucha confianza: «Los Amigos Invisibles para mí es una de las mejores bandas venezolanas de los últimos tiempos. Ellos tienen muy buenas canciones, mucho swing y un concepto muy original. Ya tuve el honor de que grabaran en su disco SuperPop Venezuela ‘Media Luna’, quedé muy contento por el trabajo que le imprimieron al tema. Ahora, gracias a este proyecto de SONY y a la tecnología de estos tiempos, estamos juntos en ‘Otra cara bonita’. Me gusta como quedó, hay un refrescamiento que la hace aún más original y disfruté mucho grabándola, espero que el público la reciba con la misma energía positiva con que fue concebida».

Lleno de sorpresas, El Tren de Los Regresos saldrá a la venta en el verano y marca el esperado regreso discográfico de Yordano, artista de Sony Music Latin. Esta producción se destaca por sus duetos con grandes artistas sudamericanos y caribeños: Franco De Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Kany García, Santiago Cruz, Gian Marco, Andrés Cepeda, Los Amigos Invisibles, Servando y Florentino, y Axel, quienes lo acompañan para renovar sus mejores canciones ante una nueva generación.

Escucha CSV Radio http://csvradio.caster.fm/ y disfruta de “Otra Cara Bonita” como adelanto de su nuevo proyecto musical que demuestra la calidad musical y la influencia atemporal de Yordano.

 

YORDANO está feliz con la versión de su canción con Los Amigos Invisibles

 

«Otra cara bonita», con Yordano y Los Amigos Invisibles