Yosef Flumeri: Cantante, DJ y productor musical venezolano

Rafael Fuentes Jr. /

El Globo News –

Con un flow bastante urbano, Yosef Flumeri, cantante, DJ y productor musical venezolano, estrena su nuevo promocional “Me rebotó”, tema de su autoría. Flumeri, inicia su carrera artística en el año 2013, con su primer contrato musical con una productora local (Aldo’s Show, C.A.), realizando varios trabajos como productor y de efectos de sonidos para una banda de Electro Pop, llamada “The Ocean Drive”. Experiencia que lo lleva a la producción de música electrónica, firmando contrato con la disquera mexicana Jungle Records. Hasta que, con 28 años de edad, Yosef comienza a dedicarse de lleno a su carrera como artista integral; como músico, dj, productor y cantante; trabajando en producciones enmarcadas dentro del género EDM mejor conocido como House Progressive o elecktro house.

Yosef, lanzó su primer disco titulado “Soon Return” en diciembre de 2015 firmado y comercializado en Venezuela por la disquera virtual nacional Full Nota, C.A, mientras que en Europa por la disquera francesa “Solektro Party Recordings”.

Además, Yosef ha elaborado varios remix para artistas nacionales e internacionales, tales como, Julian Calor, OMI, Los Ángeles del Vallenato; Ono Free Fadar y Chino & Nacho,

Yosef, anunció que próximamente lanzará el remix de “Me rebotó” con la rapera Venezolana “Sirena Miler”.

A %d blogueros les gusta esto: