Young At Art: Museo para los niños en Broward

el Globo News

DAVIE. –  El Young At Art es un museo con amplias instalaciones para el arte y el entretenimiento de 55,000 pies cuadrados de exhibición. Es epicentro de la educación en arte para los niños y sus familiares.

Posee galerías temáticas como “Escapes Verdes”, donde se busca reconectar a los niños y adultos con la naturaleza, descubriendo el potencial del arte para llamar la atención de los problemas del medio ambiente; “Escape Cultural”, galería donde se visualizan diferentes culturas de todas partes del mundo, a través de la visión y el arte de artistas contemporáneos; “Escape Maravilloso”, aquí podrán disfrutar del mundo imaginario de los niños, desarrollándose en el arte, la literatura y los juegos.

Todas las exhibiciones prometen a los visitantes un viaje temático en la historia, en la que el arte traspasa el tiempo, lugares y culturas. Las galerías temáticas fueron diseñadas por el equipo de Peter y Sharon Exley, de la firma Architecture Is Fun, Inc., con base en Chicago.

En el Young At Art, los visitantes también pueden disfrutar de los estudios de Artistas en Residencia, una exhibición nacional itinerante, un centro de grabación para jóvenes, una tienda de souvenirs, área de comida, un salón de preescolar para acomodar 22 niños, y una librería del condado de Broward con 10,000 pies cuadrados. “El desarrollo de esta facilidad es llevada a cabo gracias a la unión de muchos programas cooperativos, y sabemos que es un modelo para otros museos y librerías en todo el país”, dijo Robert Cannon, director del Broward County Libraries.

El Instituto cuenta con la más avanzada tecnología en equipos que incorporan luz natural, obteniendo la forma más perfecta de iluminación especialmente para las obras de arte. También ofrece clases de pintura, dibujo, cerámica, cartoons, fotografía digital y diseño de videos en 4D, estudios de grabación, etc. Kenny Scharf, Pablo Cano, Edouard Duval Carrie, Kenichi Yokono y Leonel Matheu son algunos de los diseñadores y arquitectos que colaboraron en el diseño de los espacios, uniendo sus espíritus creativos para darle forma a las áreas de exhibición.  Fuente: El Caribe News.

751 SW 121st Ave, Davie, FL 33325

YoungAtArtMuseum.org.